miércoles, 14 de mayo de 2008

PRESENTACIÓN EN LA FERÍA DEL LIBRO

Como ya anuncié, este es el relato de la presentación que tuvo lugar en al Pabellón de Cristal el pasado sábado día 10 de mayo con motivo de la Fería del libro.

Pese a las inclemencias climáticas y la contraprogramación ferial que nos enfrentaba a una irrespondible conferencia de Juan Manuel de Prada, además de los incondicionales (vease familiares y amigos) acudió incluso un señor que en la buena tradición de los chistes de Gila no conociamos de nada (seguramente se guarecia del diluvio exterior) pero que por allí andaba, asi que eramos, como comentó posteriormente mi cuñado, "la familia y uno más".

Presentando con esmero y diligencia estuvo Alejandro Antoraz Alonso (¡¡¡para servirles!!!), quien condujo con dinamismo y chispa una interactiva presentación del comic mediante la duda epistemológica, el dialogo con los autores y el público asistente, plasmando tanto las inquietudes de un lector de base así como las del curtido profesional del medio sin por ello dejar de ser una amena plática entre colegas.
Tanto los asistentes como los ponentes quedaron sumamente satisfechos y no hubo que lamentar desgracias personales causadas por el lanzamiento de hortaliza alguna. Por ello y por la atención prestada muchas gracias a todos.

4 comentarios:

Redactor Jefe dijo...

Bueno, mirando el lado bueno, que os contraprogramaran con un peso pesado (en todos los sentidos) como Juan Manual de Prada, quiere decir que vais pisando fuerte!!!!.
Un abrazo!!

Fran dijo...

jajaja, ya lo creo, fue una lucha de audiencias muy igualada, eso si, nosotros jugabamos en casa!!!

alejantoraz dijo...

Gracias por esas sentidas palabras en alusión a mi humilde intervención en este tinglado.
Porque el agradecido soy yo...

Por cierto, ¿quién ganaría en una pelea a muerte entre:
J. M. de Prada vs. John Candy?

Fran dijo...

Buena pregunta; si es una pelea a muerte en un principio John Candy jugaría con ventaja dado que conoce el terreno tras llevar varios años criando malvas, pero Juan manuel, que es un tipo muy leido, seguramente conseguiría aplacar las embestidas de Johny con frases letales y cortantes tales como "¡Detente botarate!" o "¡Sucumbe ante mi papada, felón!".
Dejemoslo en tablas, como ya ocurriera en la guerra Blur/Oasis,en donde como sabrás, salió triunfante la músia (J.Luqui dixit...)