domingo, 2 de diciembre de 2007

14 DE DICIEMBRE: PRESENTACIÓN MUNDIAL



No os perdais la cita: el día 14 de Diciembre a las 20:00 horas en el Museo Patio Herreriano (Valladolid) presentación del comic "Las tres maldiciones de Úrsula Brull". Proximamente confirmaré los conferenciantes que acompañaran a los autores en tan solemne acto. Pasaré lista!!!

8 comentarios:

Javier dijo...

¡Ey! Parece que tendre libre ese día. Espero que no falten los vasitos con don simón calentorro y los pinchos de tortilla de patata con sabor a estropajo.

Fran dijo...

Eso espero yo tambien.
Quedas a cargo e secuaces hirsutos y rubios para más señas; que sus proclamas no enturbien el acto...por dios.

Bentxi dijo...

Coñoooo ahi curra mi mama me mima...

Bentxi dijo...

Por cierto como sigas colgando viñetas no va ha hacer falta comprarse tu tbo

Álvaro Laura dijo...

Si no hay Casera, nos vamos. A estas reuniones artisteriles se va con el estómago vacío y el gaznate seco. Y de todos es sabido que los aficionados al cómic tienen buen saque... aunque también puedes llenar la sala de gafapastas, que estos están tísicos y les sienta mal el liquorl.

Fran dijo...

Habrá de todo como el la viña del señor. Llevaré una botella de casera y un bric de Don Simon y ya verás como nos arrancamos por soleás!!!

Anónimo dijo...

Para que vais a ir a esa presentación cuando en la misma hora en el Bar Penicilino está la presentacion del ultimo libro del colectivo satélite, donde habra pitanza pol papo. Jajaja, si esque no se como se te ocurre hacer la presentación a la misma hora, jajaja.
http://colectivosatelite.blogspot.com

Fran dijo...

Malquisto Ore Blu!!! me las pagarás todas juntas!!!juas juas juas

Una pena lo de la "solapación" de eventos; creeme que no fue a propósito.