martes, 11 de diciembre de 2007

14 de Diciembre a las 20:00

Aquí os dejo la invitación al acto de presentación del comic "las tres maldiciones de Úrsula Brull" . Recordad que tendrá lugar el día 14 de Diciembre a las 20:00 horas en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, y contará con la inestimable colaboración del escritor y catedrático Luis Miravalles, y del ilustrador e historietista Jesus Redondo, ambos grandes maestros pero ante todo impagables amigos.
Sólo por oirles merece la pena acudir, ahí lo dejo.

2 comentarios:

alejantoraz dijo...

Ha querido el destino, amigo Tortlon, que coincidan en el tiempo dos eventos a los que no me gustaría faltar bajo ningún concepto.
Para ello necesitaría poseer el don de la ubicuidad pero debo reconocer que salvo Dios y Miguel Rellán en "Amanece que no es poco" esto es un deseo inalcanzable para todos los demás.

Yo, que soy de buena familia y me debo a ella, barreré para mi casa y asistiré a la presentación del libro "Los Malos" que tendrá lugar al mismo tiempo que la vuestra en el bar Penicilino de Valladolid. Pero has de saber que os tendrá a David y a ti en mis pensamientos.
A parte que, por lo que tengo entendido, estaré presente entre las páginas de vuestro álbum...

(Me he sentido muy honrado por esto, de veras)

Os deseo una buena cosecha de éxitos con este magnífico trabajo.
Ya nos veremos en el duelo de pandilleros que tendrá lugar a la salida de ambos eventos por parte de simpatizantes de los dos trabajos... (Al mejor estilo de los enfrentamientos entre Mod's & Rocker's)

Fran dijo...

jajaja, dalo por hecho:los de mi parroquia iran vestidos de época, concretamente del siglo XVII, y proferirán vituperios tales como "has de morir malquisto malandrín" o "tan sólo resta batirnos", para acabar la performance amagandonos en una tangana tipo Bud Spencer y Terence Hill. Doy por supuesto que vosotros sereis "los malos".

Pozi, habiendo más días que longanizas es una lástima lo de la solapación de eventos, aunque barrunto una inquina malevolencia en los actos del pérfido colectivo satélite, no ya tanto por restarme asistentes sino por hacerme perder vuestro sarao del Penicilino.
Una pena.

Tambien compruebo que las noticias vuelan más que las compresas con alas, y si, hay un par de bribones en el comic que se asemejan bastante a vuesa excelencia y a la de tu compinche Jorge. Hay varios guiños entre los diversos personajes del tebeo, pero los vuestros son los más reconocibles.Ya hablaremos de los derechos de imagen...

Un abrazote de oso panda!!!

P.D.:"¿Usted lee a Dostoyesky?"