miércoles, 28 de noviembre de 2007

II Encuentros con el comic en Ávila del 5 al 9 de Diciembre


Bonito cartel de Pellejero para la segunda edición del evento; si deseais acudir no dejeis de ver el programa del mismo proximamente en este blog, pues, pese a que la Junta de Castilla y León se ha dejado unos buenos dineros en la web del encuentro a día de hoy no han colgado lo que acontecerá en el mismo. Se estan luciendo one moore time ( a mi me tardaron en pagar un trabajo 4 meses y medio asi que calculo que en Abril lo habran subsanado...)
Está previsto que el día 8 a las 19:00 sea la presentación de los Premios Cómic, Ilustración, Letras y Bolsas de ayuda de Jóvenes Guionistas y Dibujantes...pero lo mismo es sustituido por la patrulla X ejecutando bailes regionales, a lo cual, todos saldremos ganando.
¡¡¡Hasta otra!!!

5 comentarios:

Bentxi dijo...

Y digo yo!!!

Un chico tan aventajado como tu no nos puede adelantar autores???

Fran dijo...

Puedo, puedo, aguarda al siguiente post Bentxito.

Álvaro Laura dijo...

No publicas mis comentarios!!! Y ademas se escribe "Sustituido" y no "Susbstituido"

Álvaro Laura dijo...

Vale, si que publicas mis comentarios. Pero se sigue escribiendo "sustituido". Por cierto, yo quiero ver algo del comic de Enrique, que no se nada de el desde el ano pasado. Ano... he dicho ano... hehehe

Fran dijo...

Has dicho ano, has dicho ano!!!!
Pues Enrique me pasó unas paginas hará un tiempo y estaban muy curiosas pero no tengo la autorización explícita de colgarlas ai que de momento habrá que aguardar a Diciembre.
Corregiré lo de "sustituido",malandrin.